¿Existe el Efecto Mariposa en tu Vida? 1/2

Cómo controlar las situaciones inesperadas para lograr mejores resultados, éxito y felicidad

Efecto MariposaEl Efecto Mariposa es una idea que nos dice que todo está relacionado. Que en medio del aparente caos del mundo hay siempre una causa, y que el aleteo de una mariposa en un extremo del mundo puede producir una tormenta en el otro. ¿Es cierto?

¿Cuántas veces en tu vida no te has preguntado por qué te ha sucedido algo? Muchas veces puedes encontrar o darle una explicación, pero otras muchas es un misterio. Ese misterio en nuestro día a día es difícil de resolver, no es como en Regresiones de Vidas Pasadas donde comprendes que todo lo que hoy es importante en tu vida no es algo original, sino un eco del pasado, un efecto mariposa a través del tiempo.

Sin embargo, si no es así, pare que no hay causa aparente, razón que explique por qué, tanto bueno o malo, algo ha sucedido en tu vida. Por tanto la pregunta es lógica: ¿Existe el Efecto Mariposa en tu Vida? ¿Puede que algo nimio e insignificante, ya olvidado, esté produciendo grandes efectos en tu existencia?

1. ¿Somos conscientes de nuestras palabras?

Algo que ya he comentado es que debemos tener cuidado con lo que decimos. A lo largo de varios artículos y vídeos, he explicado que la vida tiene la curiosa manía de terminar por realizar aquello que decimos. Y lo hace sin ningún sentido del humor ni discriminación. No considera si eso es bueno o malo para nosotros, se limita a llevarlo a la realidad.

Pero, pasado el tiempo, olvidamos lo que hemos dicho, tal como puedes observar en Regresiones a Vidas Pasadas te muestra ese momento clave que es la muerte, en el cual hacemos declaraciones muy potentes que condicionarán nuestras futuras existencias. ¿Preguntas si existe el efecto mariposa? Sólo lo haces porque no recuerdas cuando o donde lo originaste, pero tuvo un origen.

Todo está conectado, nada se pierde en el vacío

Así que cuando sucede el hecho, nos parece totalmente desconectado de razón alguna, es un accidente, una casualidad. Por ello, en un artículo que era Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)explicaba la sorpresa que había sentido al leer un escrito mío ya olvidado. Pero es que lo escrito queda, no como lo que vas almacenando en tu cabeza, que normalmente tiendes a olvidarlo.

Con lo cual, la reflexión aquí es simple y doble: Cuida lo que dices. Y ya que parece que hay una tendencia a que estas cosas se produzcan, ¿por qué no pruebas a hablar de cierta manera? Pero es que esto no es suficiente, hay un problema más.

2. ¿Eres consciente de lo que sientes?

Otra aspecto muy habitual es que no analizamos nuestras emociones, lo que sentimos. Y fíjate su importancia, que son el hilo conductor que en Regresiones de Vidas Pasadas nos permite recuperar tus recuerdos de otras existencias. 

A pesar de ello, vivimos lo que sentimos como algo normal, sin preguntarnos a qué nos puede llevar esa emoción, sus consecuencias. Y es que es fácil decir unas palabras, las que sean, pero no es fácil armonizar lo que sentimos con ellas. Normalmente decimos algo, que no coincide con cómo sentimos, pero cuyo único fin es darle una razón lógica y válida a ese sentimiento, a esa emoción. En otras palabras: Hablamos de una forma, sentimos de otra y pensamos aún de otra diferente. Con lo cual, es sumamente complejo que así logremos ir en una determinada dirección que nos favorezca. 

Sin embargo, en todo ello, ¿qué prevalece como poder movilizador, el que nos mueve? Pues las emociones, porque es donde nos pasamos más tiempo a lo largo del día, es donde vibramos. Y recuerda, el mundo se entiende en función de frecuencia y vibración.

3. Por tanto, el Efecto Mariposa sí existe en tu vida

El único problema es que has olvidado. De hecho, apenas recuerdas lo que pasó hace una semana, ¿cómo podrías recordar lo que pasó hace cinco, diez o veinte años si ya, para ti, hace mucho que dejó de existir? Sin embargo, como demuestran las Regresiones a Vidas Pasadas, nada se ha olvidado, especialmente lo que te ha marcado con más intensidad. 

Como dijo alguien, todo acto es como una piedra arrojada a un estanque que produce efectos durante toda la eternidad. Y decir y sentir son actos, aunque tú no los consideres como tales.

4. Punto final importante

Toda la información que aquí te entrego tiene su origen en muchos años de estudio, reflexión, meditación y aprender de otras personas, pero esto no es lo más importante, que es que viene de la experiencia acumulada a lo largo de veinte años de trabajar con Regresiones a Vidas Pasadas, PNL y otras técnicas para ayudar a mejorar la vida de las personas. Esto es lo clave, porque es observar en otros lo que, de haber sido sólo en mí sería parcial.

Como siempre lo importante es que lo he probado y, por esa razón, sé que funciona.

Si prestas atención a ello, a ti también te funcionará y mejorará tu vida, dándote más éxito y más felicidad.

5. Información Relacionada

5.1. Vídeo de Youtube

5.2. Enlaces Relacionados

Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)

Frecuencia y Vibración

Crea un Mejor Futuro (Ley de la Resonancia)

5.3. Libros Recomendados

Un libro de cómo crear un mejor futuro:

El Seiscientos que Quiso Ser un Porsche

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario