3 Preguntas: Reencarnación y mundos extraterrestres, Ummo y Felicidad

Reencarnación, Ummo y FelicidadLas preguntas que hoy quiero responder tratan sobre la Reencarnación y mundos extraterrestres, al hilo esto también daré mi opinión sobre Ummo y algo muy diferente, cómo conectar con la Felicidad si nada en tu vida te hace feliz.

Son asuntos muy diferente, pero de alguna forma están relacionados como suelo hacer: primero trato temas que considero no vitales para tu vida, y cierro con lo que realmente para mí es importante: Aquello que puede contribuir a mejorar tu existencia.

Reencarnación y otros mundos

Manipulación ADNLa pregunta consistía en si en otros mundos la Reencarnación es como en este. Lógicamente aquí solo podemos conjeturar, ¿qué sabemos de otros mundos? Sin embargo, lo que si sabemos es que la existencia del ser humano, en este planeta, está condicionada por su cuerpo físico. Y que este está condicionado por nuestra genética.

Estoy firmemente convencido de que lo que los científicos han acordado decir que es una mutación en nuestro ADN, el empalme que se puede observar en el cromosoma número dos, no es algo casual. Y lo digo por dos razones:

  1. Siendo algo realmente extraño, que no es para nada algo que se observe en otras especies, nadie habla de ello, es como si hubiese un veto de silencio. Dice la ciencia que es una mutación y punto, nadie cuestiona, y más cuando…
  2. Que yo sepa, las únicas mutaciones genéticas que dan lugar en una especie a un individuo mejor son las que se ven en las películas como X-Men…

 Cuando la ley del silencio pesa sobre algo, es que de ese algo no les conveniene hablar. Y claro, ¿quién rebate a un científico que te dice que es una mutación y punto…?

Sea como sea, mi creencias es que con otra genética la existencia sería muy diferente: nuestras capacidades perceptivas mayores, nuestra salud mejor, porque podríamos producir como otras especies vitaminas que necesitamos, dado que tenemos carencias que sólo pueden cubrirse con determinada alimentación externa (observemos como los gorilas, con los que se supone estamos emparentados, tienen una potencia física extraordinaria alimentándose únicamente de plantas) y, desde luego nuestra vida podría ser mucho más larga, con lo cual todo cambiaría.

Por tanto, si en otros mundos hay otra genética sin estos problemas, la reencarnación muy probablemente no sea como es aquí,  y de ello hablo más extensamente en mi libro Desde el Otro Lado.

Ummo

Otra pregunta sobre la que no tenemos certeza, con la cual sólo podemos conjeturar, ¿o podemos. hacer algo más? Quizás podemos analizar su solidez.

Primer Punto

Lo primero que no me encaja es pensar que a una distancia no muy lejana de nuestro mundo, se haya desarrollado una especie que puede pasar desapercibida entre nosotros. La existencia de vida extraterrestre parece fuera de toda duda, pero que sea exactamente como nosotros es algo realmente paradójico: ¿Qué probabilidades existen de que se haya producido de forma natural una evolución donde eso suceda?

La única respuesta posible es que venimos de los mismos orígenes, esos de los que hablo en el libro citado, Desde el Otro Lado. Sino no es posible. Pero si venimos de los mismos orígenes, ¿a quienes sirven estos seres de Ummo? ¿A los Constructores o a los Destructores de los que hablo en ese libro?

Segundo Punto

Y aquí viene el segundo punto para analizar su solidez, porque de boca de la persona que más ha difundido este asunto en los últimos tiempos (un conocido Youtuber que no voy a nombrar no vaya a ser que alguien diga que me aprovecho de su nombre para hacerme publicidad), partió la afirmación de que estos señores de Ummo tiene por persona con cierto valor a Bill Gates. Una vez escuchado esto no escuché más.

Si los de Ummo admiran a alguien que, entre otras muchas cosas, en 2005 en el Pentágono hizo una conferencia donde propugnaba cambiar el ADN con una vacuna, cuyo fin era según decía eliminar los fanáticos religiosos, pero que incidía en el interés espiritual de una persona, haciéndolo desaparecer, no creo que nada bueno pueda llegarnos por ahí. En la pregunta anterior sobre reencarnación en otros mundos señalaba ese problema de nuestro ADN, ¿no es suficiente que aún hay que agravarlo más?

Conclusión

Si unimos ambos puntos algo definitivamente no encaja, algo huele mal en el asunto. El que puedan anticipar crisis, desastre y demás no es un problema  cuando eres parte de esa Élite que maneja y gobierna el mundo. Al final el asunto de Ummo es, para mí, disidencia controlada. Una distracción más. No aportan nada y distraen.

Como dije una vez, el asunto de decir que son temas que nosotros como humanidad debemos resolver queda bien, pero tú, pudiendo, ¿dejaría que alguien cometiera un crimen contra otro más débil si pudieras evitarlo? Porque si aceptamos que estamos siendo abusados, que es por lo que se dice que lo tenemos que resolver nosotros, llegamos a la conclusión de que, o no pueden ayudarnos o no quieren. Pero me quedo, vistos los dos puntos anteriores, con esta última opción.

Felicidad que no tengo en mi vida

Y este sí es un tema que me gusta mucho más. La pregunta es: Si en mi vida no hay nada por lo que sienta atracción, nada que me aporte felicidad, ¿qué puedo hacer en ese ejercicio de Dale Sentido a Tu Vida?

Es una pregunta muy buena, porque muchas personas viven en un desaliento muy profundo, han perdido todas las ilusiones. Por tanto, si en tu vida no hay nada que te dé felicidad, tienes que buscarla más profundamente dentro de ti, debes hacerte la siguiente pregunta: De ser posible, ¿qué sería lo que me daría felicidad ahora mismo?

Debes imaginarlo en tu meditación o estado de relajación profunda, debes vivenciarlo, debes conectar con ello. No importa si no es cierto, si no existe, debes conectar con esa energía. Tampoco debes pretender a través de ello crearlo, que llegue a tu vida, sólo debes vivirlo. Se trata de cambiar tu vibración, tu estado emocional a través de un pensamiento que te acerque a esa felicidad.

Cuanto más lo practiques, tal como decía en ese artículo, más espacio ocupará en tu vida, y cuando más lo haga mejor estado emocional tendrás. Aunque no lo creas, por mala que sea tu situación, algo mejorará poco a poco, por lo menos te sentirás más ligero y, si te sientes más ligero, las cosas te irán mejor. Las personas se sienten atraídas por quién emana felicidad.

Como siempre, pruébalo, es la única forma de saber si es cierto.

Información Relacionada

Vídeo de Youtube

Artículos Relacionados

Destino de la Humanidad e Iluminación

Dale Sentido a Tu Vida

Supera la Distracción

Libros Recomendados

Desde el Otro Lado

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario