¿El Mal y la Maldad Existen? ? (lo que aprendí con Terapia Regresiva)

¿El Mal y la Maldad existen? Parece que, de alguna forma, nos quieren convencer que no es así. Que todo depende del cristal según se mire, o que es un problema de nosotros mismos, de cómo percibimos el mundo y las personas.

¿Es así, el mal y la maldad existen o es algo puramente subjetivo? Esto es, que depende de la educación de cada uno, de sus normas, creencias y reglas sociales, ¿o hay algo más allá de todo esto?

Hoy quiero abordar esta cuestión, porque creo que si se la entiende bien, podemos entender mejor el mundo que nos rodea y a nosotros mismos. Y porque creo que, también, que hay un interés en quitarle importancia. O que miremos para otro lado e ignoremos la realidad.

1. Introducción: La Manipulación.

Dicen que el mayor éxito del Diablo es habernos convencido de que no existe. Sin embargo, cuando observo el mundo y escucho ciertas ideas, creo que su mayor éxito ha sido otro: Convencernos de que es un mal necesario y, además, muy útil para nosotros.

Es como aquello del sufrimiento y el dolor, que nos quieren convencer que son necesarios para nuestra evolución. Por tanto, no hay que quejarse, porque es por nuestro bien.

¿Por qué hay tanto interés en que aceptemos esas ideas?

2. La Realidad del Mal y la Maldad

Hay cientos o miles de ejemplos de que el mal y la maldad no sólo existen, sino que realmente dirigen los destinos de este mundo.

En este caso, sólo voy a exponer un ejemplo de algo fácil de ver, de contrastar, pero que la infinita mayoría de las personas ni consideran. Es muy evidente, clarísimo, pero no son capaces de comprender la maldad que hay detrás de ello, porque no son capaces de comprender que pueda ser tan grande. La Disonancia Cognitiva es insuperable.

Y si no puedes pasar de este punto, asumir esta realidad, es inútil que sigas a los siguientes puntos.

3. El Objetivo que Tienen

Se tiende, erróneamente, a considerar que el mal tiene sólo un objetivo y de orden material: Poder. Evidentemente poder económico, social y de todo orden que puedas imaginar, pero en un plano material.

La realidad es que ese mal busca un poder aún más sutil. El objetivo primero es producir en las personas el necesario desajuste, la pérdida de calma y serenidad, de toda ilusión incluso (recuerda justo el artículo anterior donde hacía mucho énfasis en su importancia). Y, de esa forma, poder convertirlas en una masa a la cual se puede dar forma con facilidad.

Sin embargo, secundariamente y en un plano aún más elevado, pero incluso más importante, hay un fin más profundo: Atar más aún a las personas  a las vibraciones más bajas de este plano.

4. El Resultado en las Personas

Cuando el mal y la maldad logran su obra, su objetivo, han conseguido que las personas estén cada vez más enterradas en programas, condicionamientos y traumas. Es lo que siempre he repetido: Entre el Ser que eres y tú, el ser que ahora me lee, hay una barrera formada por todo eso. La única forma de reconectar con tu Ser, es traspasar esa barrera.

Sin embargo, lo que observas es que el objetivo es que esa barrera sea cada vez más densa. De esta forma, lo que se consigue es que no tengas acceso a todas las potencialidades de tu Ser. Con ello, vida tras vida, aunque te hayan contado lo contrario, no evolucionas, sino que des-evolucionas, porque vida tras vida te cargas de más traumas, programas y condicionamientos.

5. Lo que Aprendí en Terapia Regresiva

En Terapia Regresiva, lo que observas es que, a lo largo de miles de años, las personas estamos siguiendo un camino de des-evolución.

La teoría que nos han vendido es que cuando mueres, dejas el cuerpo y todo lo que significó tu vida, como quien deja un traje. Y cuando vuelves a encarnar, tomas aquello que mejor te conviene para seguir tu evolución en tu siguiente vida. Es totalmente falso, porque es algo que observas no una vez en Regresiones, sino todas y sin excepción.

Si quieres no me creas a mí, cree por ejemplo Brian Weiss y lo que explicaba en su libro «Muchas Vidas Muchos Maestros». El cómo traumas de hace miles de años seguían presentes en su paciente, y estos no para ayudaban a evolución alguna, sino que limitaban las condiciones de vida y su felicidad.

Es sorprendente que nadie caiga en algo tan obvio y que, sin embargo, se busquen elucubraciones de maestros iluminados y otras bondades, porque, sinceramente, ¿sufría esa persona o no sufría? ¿Llevaba esas cargas desde hace miles de años o no? ¿Le ayudaban a tener una mejor vida o se la limitaban? ¿Se desprendió alguna vez, en alguna vida pasada, de ellas como quién se quita un traje? No muy al contrario, y esta es una muestra más de cómo el mal y la maldad influyen en nuestra existencia.

De hecho, si me preguntaras cómo resumiría mi trabajo en Terapia Regresiva, sólo te diría que consiste en eliminar el efecto que ha causado el mal y la maldad en las personas en sus vidas pasadas, para que así puedan tener una mejor vida actualmente. 

6. Lo que Puedes Hacer Frente al Mal y la maldad

Si has asumido los anteriores puntos y me preguntas qué puedes hacer frente a un escenario como este de forma personal, por tu cuenta, te daría los siguientes puntos:

1, Tener clara la realidad.
2. Tener claras las consecuencias de esa realidad.
3. Actuar como Arjuna, cumplir con lo que has de cumplir libre de la culpa.
4. Encontrar tu propio Ser a través de la felicidad.
5. Perdonar para ser perdonado y liberarte.

Información Relacionada sobre el Mal y la Maldad

Video en YouTube

De todo ello hoy te hablaré en este vídeo, espero que te sea de utilidad.

El Mal y la Maldad Existen

Enlaces Relacionados

¿Dolor y Sufrimiento Necesarios para Evolucionar?

El Alma Huye (Art. 5 – Serie No Reencarnar)

Conoce y Comprende el Verdadero Perdón

Crea Tu Realidad – Meditación (Parte 1 – Tus Condicionamientos Interiores)

Tu Felicidad… Tu Responsabilidad ? Un Reino Dividido

Libro Recomendado

El Bhagavad-Gita Original

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario