La Ilusión Más Importante que la Técnica (lo que aprendí en Regresiones)

La ilusión más importante que la técnica - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

¿Por qué digo que la Ilusión es Más Importante que la Técnica? Porque la ilusión, que podrías llamar anhelo, ansia, afán, pasión, ambición u otro sinónimo que refleje un deseo intenso. es lo que, al final, permite tu logro o… Tu carencia de él.

Sin embargo, nos empeñamos en buscar y conseguir técnicas para la realización de ese deseo, recorriendo un camino que, muchas veces, logra todo lo contrario.

El resultado es que, demasiadas veces, en vez de acercarnos a nuestro objetivo no sólo no nos acerca a él, sino que incluso nos deja en una situación peor que al principio.

Hoy vamos a analizar un poco este asunto de las ilusiones y las técnicas.

1. Lo que nos acontece

En la vida nos encontramos frente a muchos desafíos, tanto de logro, de conseguir determinados objetivos materiales, como bienestar, salud, amor, amistades, así como otros más profundos. Como librarnos de la ansiedad, inseguridad, miedo, estrés, relaciones tóxicas o difíciles, ira, soledad, baja autoestima, celos y un largo etcétera.

Cuando nos hacemos conscientes de alguno de esos problemas, lo más inteligente y loable es buscarle solución. Y parece que, lo más lógico, es acercarnos a alguna de las muchas técnicas que se nos ofrecen. ¿Pero esas técnicas nos ayudan? Muchas veces sí, pero otras muchas no, y para quienes no, hoy vamos a comprender por qué, y comprenderás por qué la Ilusión más Importante que la Técnica

2. La realidad de nuestro problema con las técnicas.

Hay grandes profesionales ofreciendo grandes herramientas, técnicas muy útiles. Sin embargo, sucede como en cualquier otra área, a menudo nos encontramos con muy diversas calidades de producto. O nos dan gato por liebre, ¿a que te ha pasado? A todos nos pasa.

No obstante, al margen de este punto, podemos resumir que los problemas que, normalmente, nos vamos a encontrar son tres: la manipulación, la comparación y la frustración. Y esos problemas nos dejaran justo en el punto opuesto de donde queríamos llegar: En vez de más ricos en el área que sea, más pobres y desvalidos. Así que cuidado con ello, lo vamos a tratar en detalle.

3. La realidad de donde está el éxito.

Y es que el éxito está en un punto muy sencillo, pero tremendamente difícil de encontrar: En la ilusión que tengamos por nuestro objetivo, no por la técnica.

Como no confiamos en nosotros, buscamos técnicas en las que apoyarnos. De esa forma nos hacemos dependientes y esto, por buena que sea la técnica, siempre termina siendo una debilidad.  ¿Y si fuera tan sencillo como confiar en nosotros y el deseo que nos ha llevado a buscar un camino para alcanzarlo? ¿Y si sólo fuera necesario creer en el propio deseo, la ilusión en ese deseo sin fisuras, para que este se realizara?

4. Lo que aprendí en Regresiones.

Lo más habitual, cuando alguien viene a hacer regresiones, es que su nivel de frustración sea muy elevado, por decir algo suave, y su nivel de ilusión prácticamente nulo. Así es imposible logro alguno. La Técnica, en este caso también, puede ser muy buena, pero la Ilusión es más importante para los resultados a largo plazo.

Con lo cual, al margen del trabajo de las propias Regresiones, y que permiten hallar el origen del problema, se hace necesario un trabajo de apoyo que permita recobrar esa ilusión. La ilusión el es fuego que puede mover la maquinaria interna, y sin ese fuego… No hay resultados posibles.

5. Lo que puedes hacer

Debes tener la ilusión, es el elemento imprescindible, por supuesto, pero supongamos que la tengas, ¿qué hacer? Es simple:

1. Prioriza: ¿Cuál es el mayor deseo que ahora podrías desear lograr? Uno y solo uno por el que merezca la pena todo esfuerzo.

2. Olvídate del resto: ¿De que te sirve gastar energía en aquello que no va a solucionar el punto 1? ¿No dices acaso que eso es lo que más deseas? ¿De que te sirve preguntar para que estás aquí? Si 1 no está solucionado es solo una distracción.

Y ahora, si quieres, ampliemos todo esto en este vídeo.

Enlaces Relacionados

Equilibrar Tu Lenguaje

Tu Felicidad… Tu Responsabilidad ? Entender al Ser

Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4

Libro Recomendado

La ley de la resonancia (Metafísica y Espiritualidad) de Pierre Franckh

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario