Crea un Mejor Futuro (Ley de la Resonancia)

Ley de la Resonancia - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

La Ley de la Resonancia, de la que habla Pierre Franckh en su libro del mismo título, es darle una base científica a creencias milenarias. Por ejemplo, lo que decía Buda: «Somos lo que pensamos. Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo».

 De ser esto cierto, nuestra felicidad y bienestar están asegurados en nuestros pensamientos, ¿verdad? Cuestiones como angustia, miedo, falta de autoestima, inseguridad, complejos y un largo etcétera además de otras cuestiones como salud, amor y abundancia parecen al alcance de la mano, ¿cierto? Pero no es tan simple como eso, ¿a que no lo es…?

Esto es una frase que podemos creer o no, al final sólo puede parecer otra más, hermosa e idealista, pero, ¿real? Pues parece que la ciencia así lo afirma. La Física Cuántica ha llegado al punto donde, contrariamente a otra tradición milenaria, y muy difundida, que dice que el pasado y el futuro no existen, que son sólo un engaño de la mente, que todo está en el Ahora y sino no hay nada, no es cierto.

¿Qué es la Ley de la Resonancia?

El tiempo en general no es lo que parece.
No se mueve sólo en una dirección, y el
futuro existe simultáneamente con el pasado.
ALBERT EINSTEIN

Es aceptado que las energías que vibran de forma semejante se atraen. Y la consecuencia lógica es que, además de que atraemos a personas y acontecimientos, también esas otras personas y acontecimientos nos atraen.

Dado que ambas energías vibran de manera análoga, entran en resonancia entre sí. Al igual que cuando tocas una tecla de un piano, otra serie de notas suenan por simpatía. Sin embargo, la física cuántica ha ido más allá y ha descubierto que las llamadas ondas cuánticas -nuestros pensamientos y convicciones- no sólo se expanden espacialmente, sino también temporalmente.

Por consiguiente, existen ondas cuánticas que se muevan desde el pasado hacía el futuro, las  ondas cuánticas normales y las ondas complejas conjugadas, que desde el futuro ¡se extienden hacia el pasado! 

Las ondas que corren hacia el futuro se llaman ondas oferta, y las ondas que corren hacia atrás en el pasado se denominan ondas eco. Y cuando ambas se encuentran, esto genera tu realidad presente… ¿Fascinante, verdad? Y complejo.

Por ello, de todo esto y de su importancia para tu bienestar, felicidad, salud, mejora personal y, en general, lograr una mejor vida, es de lo que hoy quiero hablarte en este vídeo.

Enlaces Relacionados

Situaciones y Personas Conflictivas y el Perdón

Frecuencia y Vibración

Nuestro Campo de Energía y la Autoestima

Libro Recomendado

La ley de la resonancia (Metafísica y Espiritualidad) de Pierre Franckh

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario