5 Preguntas y sus Respuestas

5 Preguntas y sus Respuestas - www.vueloalalibertad.com - Regresiones y Desarrollo Personal

Con 5 Preguntas y sus Respuestas quiero responder a cuestiones planteadas en Comentarios. Que, aunque he hablado en otros artículos de ellas, creo puede ser de interesante resumirlas en aquí. 

Para hacerlo más sencillo, enlazo cuestiones siguiendo un cierto orden dado que están relacionadas. Espero que esto pueda aclarar alguno de esos puntos.

1. ¿Por qué no hago Regresiones en el Canal de Youtube?

Aunque soy consciente de que esto sería algo atractivo para muchos, no creo que sea de real interés. Observar lo que le sucede a otra persona en Regresión no te dice, para nada, lo que te pueda estar sucediendo a ti, incluso si consideras que compartes el mismo problema. ¿Realmente te enseña algo? A menos que tú mismo te dedique a acompañar Regresiones a otros, con lo cual desde el punto de vista técnico sí puedes aprender algo, no creo que te aporte nada positivo.

Y sigo que no te aporta nada positivo, porque la estar recibiendo por los principales canales perceptivos, visual, auditivo y kinestésico toda esa información, ¿cómo crees que puede actuar sobre ti? Sí, si has dicho que te está condicionado has acertado. Lo está haciendo y no de una forma positiva, y si un día decides vivir directamente la experiencia, esto será una limitación.

2. Seres de Luz, Maestros, etc… ¿Mienten?

Por lo que he observado y analizado no mienten. Lo que hace y con mucha habilidad es, todo lo más, engañarte dándote la razón: tú tienes una serie de creencias y ellos, como se dice coloquialmente, te siguen el rollo.

Esto me confundió al principio: Si buscan mantenernos aquí, ¿no les sería más fácil mentir? Pero también me di cuenta, tal como digo, que no lo necesitan, las personas ya están deseosas de volver, y las que no desde aquí ya están programadas para hacerlo. No lo necesitan. ¿Pero por qué no mienten, por lo que observé, tal como alguno dicen que hacen y en realidad sólo te dan la razón apoyando tu programas?

Hasta que reflexioné que, tal vez, hay unas leyes universales, están a nivel energético, y valen para todos. Y ellos, conociéndolas las cumplen.

3. Canalizaciones. ¿Qué sucede?

Cuando me preguntas por este asunto, lo primero que pregunto es: ¿De qué canalizaciones hablamos? Hay que aclara esto porque tengo que emitir un juicio y no me parece correcto, podría tanto equivocarme a favor como en contra, no todo el mundo es igual.

Lo único que siempre he dicho, es que los hechos comprobables son los que avalan o no una canalización, como avalan una carta astral… ¿Puede comprobarse la canalización o es algo etéreo que nunca se podrá hacer? Además, ¿aporta algo positivo para mejorar tu vida? Pues si no se puede comprobar ni tampoco aporta nada bueno, no entiendo su utilidad y, por tanto, su sentido.

En todo caso, en las canalizaciones, ¿no será cuestión de qué es lo que se busca, o qué busca en realidad la persona que canaliza? En otras palabras, lo que trato en el punto siguiente.

4. ¿Con qué nos relacionamos?

Todas las preguntas anteriores y sus respuestas, desde Regresiones, Maestros, Seres de Luz y Canalizaciones está relacionadas de forma muy especial con este aspecto: ¿Con qué nos relacionamos? Quiero decir: ¿Dónde está enfocada nuestra mente, donde está, por tanto nuestra Frecuencia y Vibración Energética? Porque ahí donde esté nuestra atención, estará nuestra energía.

Quizás no seas consciente de ello, pero los resultados que estás obteniendo, las situaciones en las que te encuentras, las personas con las que interactúas, todas están condicionadas por ese enfoque de tu mente. No te puedes relacionar, por mucho que lo desees, con nada con lo que no estés en sintonía.

5. ¿Por dónde empezar el cambio?

En mi blog tienes múltiples tipos de ejercicios. En «Blog» tienes un desplegable y aparece «Para Practicar», cualquier cosa que ahí esté, puede servirte para empezar tu cambio a una mejor vida. 

Sin embargo, hay un básico que es la Relajación Controlada o Meditación. Es un camino sencillo y… Gratis. Sólo te hace falta la disciplina necesaria para mantenerlo, porque tal como explico en el vídeo, es como acercar las manos a una fuente cálida, que deshiela muchas cosas que llevas en tu interior. Pero sólo se logra si se mantienen suficientemente tiempo cerca de su calor.

Sea lo que sea que elijas, algo debes elegir, porque nada mejor llega por si mismo, algo tienes que hacer, y si quieres tener una vida más feliz, debes demostrarlo no sólo son palabras, deseos, sino con actos. Así que… Ponte a ello.

Enlaces Relacionados

Regresiones – 1/3

Seres de Luz de las Sombras

15 minutos de Relajación o Meditación Breve

Libros Recomendados

Muchas Vidas Muchos Maestros (Brian Weiss)
Destino de Almas (Michael Newton)
Vida Antes de Nacer (José Luis Cabouli)

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario