Mejorar tu Vida – Responde tus Preguntas

Mejorar tu Vida - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

¿Quieres saber cómo Mejorar tu Vida? Pues no busques respuestas fuera, responde tus preguntas tu mismo, porque la respuesta está en ti.

Tenemos la tendencia en buscar la solución más simple: Que alguien nos diga lo que tenemos que hacer, es normal. O, mejor aún y esta es la realidad: Que alguien lo haga por nosotros. Eso sí que es genial, pero en el fondo todo el mundo, aunque lo pretende, sabe que no es posible, pero sí cree que hay soluciones mágicas.


Se espera que alguien diga algo que, para siempre, cambiará lo que no les gusta de su realidad. Que pronuncie el Abracadabra y se haga la magia, pero así no funcionan las cosas.

Si quieres mejorar tu vida tu tienes la respuesta

En vídeos anteriores te decía que debías analizar lo que estabas haciendo en tu vida. Que estudiaras, por ejemplo, por qué a sabiendas seguías haciendo lo que sabías estaban mal, eso que te perjudicaba. Hay un razón para actuar de una determinada forma. Esa razón está en cómo piensas y, como piensas, viene de tus creencias. Por tanto, ¿en qué crees? ¿Qué crees?

Esa es la respuesta número uno que debes encontrar para mejorar tu vida. ¿Crees que el futuro va a ser difícil, complicado, que tú siempre fallas en no sé qué, que no eres capaz de no sé cuantos, que a ti siempre te pasa eso sin poderlo evitar… ? ¿En qué crees o qué temes?

Porque si notas que en tu vida hay una incomodidad, que algo roza o resulta incómodo, ¿no será que no es ese algo externo es lo que está mal, sino que de alguna forma, tu mismo, te has puesto en esa situación por tus creencias?

Pues si es así, ¿por qué si quieres mejorar tu vida no haces la preguntas adecuadas, pero no fuera de ti, sino dentro de ti?

Enlaces Relacionados

Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)

¿Te has dado cuenta cómo te hablas?

Predestinación y Creación de tu Destino

Fondo de Vídeo

Relaxing_Guru

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

2 comentarios en «Mejorar tu Vida – Responde tus Preguntas»

  1. Básicamente estamos formados por el Supra conciente (nuestra parte divina o Ángel de la Guarda ) el conciente y el subconsciente donde se almacenan las memorias programas o la base de datos de donde el conciente toma la información para la toma de decisiones de allí que aprender a conectarnos con esa parte donde están instalados los programas que nos gobiernan es de vital importancia….nuestro niño/a interior esta allí esperándonos y puede ser nuestro mejor aliado si aprendemos a hacer que trabaje a nuestro favor ayudandonos a borrar las memorias dolorosas y las ideas erróneas de las que se alimenta nuestra parte conciente.

    Responder
    • Personalmente no me gusta el tema de ángeles de la guarda y similares… Al final da lugar al discurso de maestros ascendidos, ángeles y arcángeles y sé que eso es peligroso, muy peligroso, y lo digo por experiencia propia. Te puedes hacer mucho daño recorriendo esos caminos (Seres de Luz de las Sombras).

      En cuanto al niño pues es un poco lo mismo. Este asunto ha dado lugar a mucho negocio con cursos sobre contactar con el niño interior y demás, pero no creo en ello.

      En realidad, según lo entiendo y lo que he experimentado a través de Regresiones, cuando un trauma se produce es como si la energía, respecto a lo que ese trauma afecta, quedara bloqueada. De tal forma, que si con tres años se produjo ese trauma, en ese área concreta la persona todavía tiene esa edad, no ha pasado de ese punto, sigue siendo como un niño. Por eso esas reacciones infantiles que se producen cuando ese área vuelve a ser tocada. Pero no hay tal niño con sabiduría en el interior, sino alguien que no pudo crecer en ese área.

      Por ello, no es el niño el que va a ayudarnos, de hecho está incapacitado para hacerlo porque está limitado, sufriente y sigue siendo un niño con todas sus carencias. Todo lo más es quién, encontrándonos con él al remontarnos al pasado, nos dice el origen del dolor que sufre. Pero el sigue sin entender su dolor, sigue siendo una víctima. Somos nosotros (terapeuta y persona que busca eliminar el trauma cuyo origen desconoce pero que descubre que está ahí, en esos tres años) los que tenemos y debemos, desde una visión más elevada, ir a ese momento de vida, cuando era ese niño y hacerle comprender la realidad de lo que realmente pasó. Ayudarle a comprender y así lo deje atrás, lo supere.

      Se entiende más fácil cuando hablas de Regresiones, es lo mismo. La gente se cree que al morir se ilumina. Es un bonito cuento, pero nanay.

      La realidad es que le pasa como al niño, la persona no es capaz de asumir el trauma o los traumas que de dejó la vida pasada, incluso el mismo trauma de morir. Como el niño interpreta los acontecimientos en base a la programación, condicionamientos y creencias de ese momento y esa vida. El niño puede parecer más limitado, pero eso no significa que el adulto en el momento de muerte no lo esté también.

      Y el trabajo consiste en sacarle de su particular visión, su interpretación, de lo que le sucedió para ayudarle a trascender dicha experiencia.

      Entendiendo por trascender dejarla atrás. Sin embargo, esto no significa que, de pronto, te hayas vuelto un ser superior iluminado, para nada. Hay quien se lo cree pero es sólo una ilusión más del ego. Al igual que el niño que se quedó por ese trauma en los tres años, esa persona se quedó en los programas y condicionamientos que estableció en base a sus experiencias de vidas pasadas, se programó. Cuando trasciende puede seguir su camino, al igual que el niño, ya no tiene ese bloqueo.

      Esta es mi experiencia, desde el 2002, pero además es que en mi caso soy muy anti cultura New Age y mundillo Alternativo y sus creencias. Entre otras cosas porque estas cuestiones que planteas las conocí en su momento.

      Pero vamos… Igual me equivoco.

      Gracias y saludos.

      Responder

Deja un comentario